Upload: la serie de Prime Video que tienes que ver

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Prime Video no para de estrenar buenas series y ahora es el turno de Upload, la nueva apuesta de la plataforma de streaming en el género de ciencia ficción. La serie es creada por Greg Daniels y es protagonizada por Robbie Amell (Nathan Brown) y Andy Allo (Nora Anthony).

Ficha Técnica

Título originalUpload

Creador: Greg Daniels

Guión: Greg Daniels, Mike Lawrence, Shepard Boucher, Aasia LaShay Bullock, Owen Daniels, Mary Gulino, Alyssa Lane, Alex J. Sherman.

Reparto: Robbie Amell (Nathan Brown), Andy Allo (Nora Anthony), Kevin Bigley (Lucke Crossley), Chris Williams (Dave Anthony), Christine Ko (Mandi), Chloe Coleman (Nevadeh) y Jessica Tuck (Viv).

Música: Joey Stephens

Género: Ciencia ficción | Comedia

¡Disfrútala ya por Amazon Prime!

¿De qué se trata?

La historia se desarrolla en el año 2033, tiempo en el que las personas que se encuentran cerca de la muerte pueden ingresar a una vida virtual del futuro. Nora (Andy Allo), es una joven que nació en Brooklyn, trabaja en el área de atención al cliente para un lujoso entorno de realidad virtual. Un día, el coche de un joven de Los Ángeles, Nathan (Robbie Amell), se queda colgado y su novia lo sube al mundo de la realidad virtual donde trabaja Nora. Mientras que Nathan intenta acostumbrarse a una vida lejos de sus seres queridos, Nora lucha por mantenerse al lado de Nathan en el más allá tecnológico.

Tenemos una serie que le hace una sátira a la tecnología y que también habla de la muerte con humor. Upload hace hincapié a un futuro cercano con una historia muy interesante, vehículos que se conducen solos, smartphones que están integrados a nuestra mano y la muerte como un paso más hacia la inmortalidad, mientras tienes dinero.

Además, dentro de la historia hay un misterio que se debe solucionar, la siguiente frase en un spoiler, así que tú decides si continúas leyendo. Se trata de la muerte del protagonista Nathan Brown (Robbie Amell), quien al parecer no muere en un accidente.

Tenemos una buena serie por disfrutar durante el fin de semana, son solo diez episodios: 01. Bienvenidos a Upload, 02. Cinco estrellas, 03. El funeral, 04. Traje sexual, 05. La zona gris, 06. Pijamada, 07. La visita de papá, 08. En busca de otros cielos, 09. Víspera de actualización y 10. Freeyond. Estamos seguros de que la trama te va a enganchar hasta el final y el desenlace nos deja abierta la posibilidad de una secuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s