LG Electronics marca tendencia con sus dispositivos móviles

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

LG Electronics reveló algunas características de la nueva Serie K, las cuales sorprenden por ser exclusivas de  modelos de gama alta. No obstante, para LG Electronics siempre ha sido un compromiso integrar tecnología avanzada a precios accesibles.

LG incluyó en la serie LX la función KnockON, la cual se había anunciado en el LG G2, como una forma cómoda de prender y apagar el smartphone pulsando dos veces la pantalla. La reacción fue positiva, que se desarrolló una versión para ofrecerla a una mayor cantidad de usuarios. La gama media de LG, los dispositivos: Magna, Spirit, Leon y Joy, con la herencia de diseño de la gama alta de LG G3, poseen funciones como Gesture Shot, que por primera vez permite controlar con gestos el smartphone; como tomar selfies con un movimiento de la mano, así como el Glance View, que debutó en el G Flex2, los usuarios pueden acceder a información clave con solo deslizar hacia abajo la pantalla, incluso cuando esté apagada.

Otra muestra de esa tendencia fue el modelo X screen, equipado con una pantalla secundaria “Always-on” que hasta ese momento solo estaba disponible para el teléfono Premium LG V10. La segunda pantalla se encontraba en la principal HD In-cell Touch de 4.93 pulgadas e hizo que la multitarea fuera más sencilla.

En los nuevos modelos 2020 de LG Electronics: K61, K51S y K41S, los consumidores tendrán al alcance un smartphone con cuatro cámaras traseras y una frontal para conseguir las imágenes perfectas. La Serie K también cuenta con funciones de Inteligencia Artificial (LG ThinQ) y Google Assistant, características de los dispositivos de gama alta, que servirán para tomar selfies, hacer llamadas o encontrar lo que necesites de manera rápida y práctica. Los equipos llegarán al mercado mexicano próximamente y se espera su lanzamiento para la segunda semana de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s