LG SIGNATURE es el mejor regalo para mamá

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Lujo y exclusividad es lo que merece mamá y aunque ahora es complicado visitarla, podemos reservarle el mejor regalo, para entregárselo cuando pase la contingencia. LG SIGNATURE nos da tres recomendaciones, cualquiera se acomoda perfecto para la dueña del hogar.

LG SIGNATURE InstaView Door-In-Door

Un refrigerador inteligente es ideal para preservar los platillos favoritos, con su tecnología Door-in-Door es posible reducir la cantidad de veces que se abre la puerta principal, evitando la perdida de aire frío y conservando los alimentos frescos por más tiempo. Con dos suaves golpes sobre el fino panel de cristal ubicado frente del refrigerador, se volverá transparente para ver el interior. Cuenta con un sensor que abre la puerta automáticamente con solo acercarnos y poner el pie enfrente de él. Es de acero inoxidable con acabado texturizado y estilo minimalista.

LG SIGNATURE OLED TV W

Mamá busca un espacio para relajarse, ya sea con una película o su serie favorita, el novedoso televisor de LG es la opción ideal para su entretenimiento, gracias a su calidad de imagen con detalles y la mejor experiencia sonora. El televisor es tan fino como el papel tapiz, cuenta con tecnología OLED, autoemisión de luz en cada uno de sus pixeles y funciona sin necesidad de retroiluminación. Gracias a ello, es posible crear negros perfectos y contrastes naturales para ofrecer una experiencia envolvente.

LG SIGNATURE TWINWash

Tenemos para mamá uno de los productos que más destaca por su diseño minimalista y tecnológico, es la herramienta perfecta para cuidar las prendas. Desde artículos de uso diario hasta la ropa más delicada, LG SIGNATURE TWINWash lava de manera precisa y eficiente toda la ropa, garantiza el cuidado tanto en el lavado como en el secado, es una alternativa indispensable para celebrarla en el día de las madres, con lujo, sofisticación y tecnología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s