Estrenos de cine digitales que tienes que ver

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Te invitamos a disfrutar en Cinépolis Klic las películas: Blodshot, Ángeles de Charlie, Bull y Un Buen Día en el Vecindario. Los filmes que recientemente estuvieron en la pantalla grande y que hoy queremos que veas desde la comodidad de tu casa.

Un Buen Día en el Vecindario

Es la historia basada en un hecho de la vida real, en donde un periodista Lloid Vogel (Matthew Rhys), tiene la tarea de entrevistar a Fred Rogers (Tom Hanks), una labor que le servirá y le ayudará a superar su escepticismo, pero también le enseñará algunas cualidades como la bondad, el amor y el perdón. ¡No te la puedes perder!

Ángeles de Charlie

La nueva versión de las heroínas es protagonizada por Sabina Wilson (Kristen Stewart), Elena Houghlin (Naomi Scott) y Jane Kano (Ella Balinska) tres mujeres con muchas cualidades, como ser listas, valientes y las mejor entrenadas de todo el planeta. Ahora, de la mano de Bosley (Elizabeth Banks) tienen la misión de evitar que un arma tecnológica se convierta en un artefacto destructivo.

Blodshot

La película está basada en un cómic homónimo, en el que Vin Diesel es el encargado de darle vida al personaje Ray Garrison, un soldado que muere en acción, pero que tiene una segunda vida gracias a la corporación Rising Spirit Technologies (RST), quien lo regresa al mundo como el antihéroe Bloodshot.

Bull

La historia transcurre en una finca casi abandonada, al oeste de Houston, en donde una adolescente desorientada se encuentra con su vecino, un anciano torero con un carácter bastante obstinado, quien rememora sus buenos días en la arena, esa confrontación entre los personajes cambiará la vida de ambos. La película es de Annie Silverstein y fue coescrita al lado de Johnny McAllister.

Promoción

Tenemos algunos códigos que nos enviaron nuestros amigos de Sony Pictures Home Entertainment para que disfrutes cualquiera de estos estrenos en Cinépolis Klic y para saber cómo ganar uno de ellos deberás seguir nuestras redes sociales: @ViernesMagazine y estar pendiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s