Fragancias con estilo para él que llegan en mayo

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Las fragancias masculinas son el accesorio perfecto con un secreto invisible: la seducción que inesperadamente transmiten a su paso, además de la identidad y el estilo que proyectan en cada aroma. Aquí te presentamos todas las novedades en perfumes que llegan durante el mes de mayo.

Perry Ellis Bold Red

Perry Ellis Bold Red irradia una poderosa aura de confianza, pasión y masculinidad. Su armonía se localiza en la calidez y la frescura del mar, pero además la playa que en conjunto provoca una misteriosa y magnética atracción a quien la percibe. Sus notas de salida están compuestas por la cal del dedo y la manzana roja, su corazón lo integran la pimienta negra, las hojas verdes y la flor de jengibre. Finalmente sus notas del fondo son la caoba, el haba tonka y el almizcle. El resultado es un elixir que nunca pasará inadvertido.

Paco Rabanne 1 Million Parfum

La fragancia es sinónimo de insolencia, su aroma seduce y se vuelve irresistible. El perfume vale 1 Million y es dirigida a todos los chicos rebeldes que disfrutan la vida en grande, él no escucha a nadie excepto a su fantasía y además, consigue lo que quiere con solo un chasquido de dedos. Su aroma esta compuesta por nardos, aceite de monoi, ládano, cachemira, cuero, ámbar gris, sal, pino y notas solares. Un aroma que enamora.

Moschino Toy Boy

Su aroma inicia con una combinación de bergamota italiana, pera verde, elemí gems, pimienta rosa y nuez moscada. Continúa en su corazón con acordes florales de magnolia, rosa absoluta, brotes de clavo y flor de lino. Para finalizar en el fondo hay suaves toques de vetiver haitiano, cachemir, sándalo, ambermax, sylkolide (almizcle). Dando como resultado un delicioso aroma que no puede pasar inadvertido. Moschino Toy Boy ya está disponible en todo el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s