La nueva cara de Acapulco

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

La naturaleza continúa aprovechando el respiro que le estamos dando al mundo, por la contingencia que estamos atravesando, y uno de los destinos mexicanos que lo está aprovechando al máximo es Acapulco porque hoy luce hermoso desde cualquier ángulo que lo mires. Hace unos días trascendió por todo el planeta la noticia de la aparición de una ballena en la bahía del puerto, un informe que sorprendió a todos por igual porque hace años no se veía un fenómeno así de maravilloso.

Además, el mar luce con un tono turquesa, idéntico al que vemos en las playas del Caribe, se trata de unas mágenes espectaculares que turistas de todo el mundo anhelamos volver a pisar nuevamente, para disfrutar a su gente, sus hermosas playas, su exquisita gastronomía y toda la vida nocturna que nos ofrece.

Asimismo, recientemente las playas de Acapulco se iluminaron con un fenómeno de la naturaleza llamado: bioluminiscencia, que ocurre cuando los organismos vivos del agua generan luz tras una reacción bioquímica. Situación que los expertos asocian a la ausencia de gente.

Obviamente ya sabes a dónde ir en tus próximas vacaciones, ahora que termine la pandemia. Acapulco es un destino que tanto turistas nacionales como internacionales disfrutamos por igual, por todo lo que nos ofrece y que muchos hemos visitado durante muchos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s