Otros hermosos sitios que debes de disfrutar en Yucatán

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Aquí te presentamos la segunda parte de los más hermosos lugares que nos ofrece Yucatán y que por nada del mundo te debes de perder cuando visites ese bello estado de la República Mexicana.

La Calle 60

En Mérida nos vamos a encontrar diversas galerías de arte y en la Calle 60 se encuentran tres de nuestras favoritas: Nahualli Casa de los Artistas, en el 405, dirigida por una familia que se inspira en la mitología local para realizar obras que puedes comprar directo en el recinto. En el 400 se ubica SoHo Galleries un sitio en el que se exhiben piezas modernas, nacionales e internacionales. Finalmente, en el 399 está La Sala Art Gallery, que solamente nos muestra a artistas reconocidos del estilo contemporáneo.

Calle 60.

Chelentún, Chak-Zinik-Ché y BolomChojol

Yucatán tiene al menos 100 cenotes abiertos al público y se dice que podrían existir cerca de siete mil, pero te recomendamos conocer Chelentún, Chak-Zinik-Ché y BolomChojol. La entrada tiene un costo de 400 pesos por automóvil y abren sus puertas a partir de las 8:00 y hasta las 17:00 horas. La diversión comienza desde tu llegada, debido a que sabordas un carrito que es jalado por caballos. Se ubica a una hora en auto desde el centro de Mérida, pero también puedes viajar en autobús, el cual cuesta 20 pesos y el trayecto es de hora y media. ¡No te lo puedes perder!

Chelentún, Chak-Zinik-Ché y BolomChojol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s