Un día de campo con las fragancias más frescas que ella debe probar

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

01. Un Jardin Sur Le Toit, Hermès

La fragancia esta inspirada en un jardín escondido que se ubica en medio de París, este perfume de Hermès combina los aromas de los árboles cítricos con la magnolia, el resultando es una fragancia imprescindible para un día relajado y lleno de mucha diversión.

Un Jardin Sur Le Toit, Hermès

02. Aire Loco, Loewe

Es dirigida a la mujer que disfruta incondicionalmente de la vida y que le otorga pequeños toques de locura, ella es siempre divertida y muy desafiante. La fragancia esta compuesta por notas florales y amaderadas, Aire Loco es esencial para el día y también para una ocasión especial.

Aire Loco, Loewe

03. Chance Eau Fraîche, Chanel

La famosa marca francesa tiene un sinfín de fragancias clásicas, pero quizás no habías escuchado nada sobre su versión más ligera. Un perfume con un toque floral y cítrico inesperado, que además de notas amaderadas, Chance Eau Fraîche es un elixir vibrante y fresco que no te puedes perder.

Chance Eau Fraîche, Chanel

04. Les Infusions Iris, Prada

Ahora tenemos una fragancia tradicional con un toque contemporáneo creado desde una perfumería artesanal. El exquisito elixir contrasta con lo ligero y el aroma personal, fuerte y sensual de cada mujer. No puedes dejar de usarla porque no pasarás inadvertida ante nadie.

Les Infusions Iris, Prada

05. Dolce Eau de Parfum Spray, Dolce & Gabbana

Finalmente tenemos una propuesta para todas las mujeres que destacan por ser superfemeninas. Esta esencia es ideal para todas aquellas que disfrutan de una mezcla suave de flores blancas y neroli con Dolce, de Dolce Gabbana, una combinación perfecta entre lo fresco y floral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s