Otros museos que debes visitar en el mundo y sin salir de casa

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo

El museo abrió sus puertas en 1960 y su extensa galería está dividido en cuatro partes: Gwacheon, Deoksugung, Seoul y Cheongju. La primera de ellas, dedicada a las artes visuales, como arquitectura y el diseño. Deoksugung, exhibe arte moderno de Korea mientras Seoul se concentra en el arte contemporáneo internacional. Por último, Cheongju, fue creado para fines educativos. Estas cuatro plataformas culturales están disponibles en línea y aquí la puedes ver.

Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo, Seúl.

Palacio Belvedere en Viena

Es uno de los museos mejor ubicados en Viena y es de los más buscados y visitados por los turistas, debido a que alberga la mayor colección de obras de Gustav Klimt en el mundo (FKA es el autor de los célebres lienzos dorados de “El beso” y “Judith”), al igual que numerosas piezas de Egon Schiele y Kokoschka. Nadie se lo puede perder. Disfrútalo por aquí.

Palacio Belvedere en Viena.

Museo de Orsay en Paris

El edificio es una obra de arte, debido a que fue construido en la antigua estación de trenes de Orsay, ubicada en el corazón de la capital francesa y con motivo de la Exposición Universal de 1900. Musée d’Orsay siempre es una excelente opción para pasear y disfrutar de importantes obras de arte, alberga obras de mediados del siglo XIX, de principios del siglo XX y también puedes encontrar grandes clásicos de impresionistas y post-impresionistas como: Van Gogh, Degas, Renoir, Manet y Monet. Así como una serie de videos “Une ouvre, une regard” en donde expertos en la industria del arte son invitados a explicar su obra favorita. Aquí.

Museo de Orsay de Paris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s