Nuestra sugerencia de videojuegos para la cuarentena

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Sabemos que es difícil pasar todo el día en casa haciendo home office, pero para hacerlo más llevadero, te sugerimos a continuación estos títulos de videojuegos con lo que pasarás muchas horas de diversión. Los puedes encontrar para: PCs, consolas, smartphones, tablets y más. Ahora, muchas empresas de videojuegos ya están ofreciendo sus catálogos gratis o a un precio muy bajo, por lo que opciones no te van a faltar.

Call of Duty: Warfare

A penas el fin de semana pudimos disfrutar de lo nuevo de Call of Duty: Warfare. Sabemos que se trata de un juego abierto y completamente gratuito, con una nueva y gigantesca arena de combate llamada Modern Warfare, la cual te invita a disfrutar, lánzarte y ármate hasta los dientes, para saquear recompensas y luchar por llegar a lo más alto. Disponible para todas las plataformas: Xbox One, PS4 y PC.

Destiny 2

El videojuego tiene una historia muy bien definida, es un juego de disparos en primera persona y no jugarás en el modo online tradicional, sino que compartirás servidores con otros jugadores. Además, contarás con habilidades propias de tu clase y con un árbol de mejoras para ir subiendo tu poder conforme avances en las misiones. También disponible para las consolas de última generación: PS4 y Xbox One.

Fornite

Este juego llego en el 2017 y atrapó a millones de gamers alrededor del mundo, la cuarentena es una excelente oportunidad para ver de qué va. Lo primero que tienes que saber es que se trata de un  juego de supervivencia en cooperación con otros jugadores, que además permite construir estructuras con materiales que se hallan en su universo virtual. Su modo más popular es Battle Royale, en el que 100 jugadores se enfrentan entre sí para ver quién es el último sobreviviente. Lo mejor de todo es que gratuito y compatible con todas las consolas: Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Spellbreak

Battle Royale SpellBreak se ha converntido en uno de los favoritos del mundo gamer, en una moda entre todos los jugadores. La apuesta va por el lado fantástico con hechizos y magia de por medio.  Podrás combatir en un Battle Royale, un lugar similar al del Hyrule de Breath of the Wild. Pero en lugar de usar armas de fuego y construir fuertes, debes usar hechizos de un tipo en particular (hielo, fuego, veneno, rayo y más.), conocer cómo funciona en contacto con otros. Tenemos ambientación fantástica, castillos y bosques encantados. Es exclusivo de PS4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s