Sueños aromáticos con las fragancias de temporada

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

En solo unos segundos puedes identificar un aroma y toda una vida perseguirlo. Los seres humanos tenemos un sentido del olfato primitivo, sin embargo se ha sofisticado a tal grado que es fundamental a la hora de la seducción, convivir con los amigos, ir a una reunión de negocios, hacer ejercicio o simplemente cuando estás en ese momento en donde solo tú reconoces tu propio aroma. Para cada estilo hay una fragancia diferente, existen situaciones ideales en las cuales se resaltan y aquí te compartimos nuestra selección:

Acqua Di Giò Profondo de Giorgio Armani

La más reciente creación del perfumista Alberto Morillas para la casa italiana crece con la familia Acqua di Giò, y siguiendo la tradición acuática, buscaron zambullirse hasta el fondo del mar, con una propuesta envasada en la emblemática botella azul. La fragancia destaca por tener notas cítricas que provienen de la mandarina verde y la bergamota, que al combinarse con las salinas dan el efecto refrescante del mar. El ámbar mineral en el fondo te mantendrá todo el tiempo en el interior del agua durante todo el día. Un delisioso elixir que las va a enamorar.

Beau de Jour Eau de Parfum de Tom Ford

Ahora te presentamos un perfume cuya escencia es sinónimo de limpio, ideal para aquellos hombres que gustan del estilo clásico. La botella es una combinación de varios motivos distintivos de la marca, como su forma cilíndrica y compacta, acanalada con la elegancia de la línea Tom Ford Signature. En sus primeras notas podrás descubrir un golpe cristalino de lavanda de Provenza, después en las medias se posiciona el aroma herbal del romero africano con los acordes florales del geranio matizado con menta, mientras que en la base podrás disfrutar del ámbar y el pachuli, que le dan el toque masculino.

Dior Homme de Christian Dior

Aquí tenemos la nueva versión de una de las lociones que marcaron tendencia a principios del siglo. Un aroma que intensifica con sus notas amaderadas para acentuar la sensualidad masculina. El frasco conserva el clásico diseño arquitectónico de sus predecesores pero con un logo más prominente. En las notas de salida vamos a encontrar un ligero olor a especias, y en esta ocasión el característico iris de la línea cede sus notas en el corazón al cedro del Atlas con un ligero toque de cuero, mientras que en la base predomina el vetiver haitiano.

D&G The One Intense de Dolce & Gabbana

Este claroscuro olfativo viene en una elegante botella que recupera el icónico color de la marca con vivos dorados. Es una fragancia que puedes usar durante la noche ya que la dulzura del neroli combina con el aroma de los cipreses en las notas de salida. Después viene el almizcle de cachemira en las notas medias para que finalmente cedan ante la acentuación del cuero que hace su aparición al lado del dulce picante del pachuli en el fondo. Una fragancia que seduce a su paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s