La mejor higiene a través de LG Styler

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Vivimos una temporada en la que realizar una limpieza profunda es de suma importancia y por eso te recomendamos al mejor aliado del hogar: LG Styler nos ayuda a desinfectar la ropa de la manera más natural.

El vapor es una de las mejores opciones que tenemos para satinizar la ropa, debido a su capacidad de penetrar rápidamente en la tela y quitar manchas. LG Electronics cuenta con productos únicos en el mercado como LG Styler, un dispositivo que elimina olores desagradables y desinfecta nuestras prendas. Este revolucionario sistema de limpieza ya está disponible en México y utiliza la tecnología TrueSteam™ (que genera vapor al calentar el agua a 100 grados Celsius); para refrescar diferentes tipos de prendas e incluso, para reducir los alérgenos en muñecos de peluche, mochilas y otros accesorios de la familia.

La practicidad del LG Styler se reconoce por su tamaño, menos de 50cm de ancho, lo que permite ubicarlo casi en cualquier lugar de la casa, además de ofrecer un nivel de ruido de solo 40dB. El dispositivo se integra a la visión de la inteligencia artificial de LG en todos sus productos, ya que cuenta con SmartThinQ™ -la plataforma de Inteligencia Artificial de LG-, para controlarlo desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil, además, es compatible con Google Assistant.

LG Styler no solo reduce las arrugas y los olores ligeros para proporcionar un aspecto limpio y un aroma fresco, sino que elimina hasta el 99.9% de los gérmenes que se encuentran en la ropa. Este dispositivo de última generación, es reconocido por organizaciones como la Asthma and Allergy Foundation of America (AAFA) y la British Allergy Foundation (BAF) por su eficacia en la eliminación de gérmenes dañinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s