Vuelve el acceso gratuito para el Multijugador de Call of Duty: Modern Warfare

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

¡Los mapas clásicos y de la Temporada Tres de Modern Warfare están disponibles de forma gratuita y por tiempo limitado! A partir de las 10:00 horas del 24 de abril, todos los jugadores de Warzone van a disfrutar de todas las novedades del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, gratis. Todo el fin de semana, la comunidad en línea va a enfrentarse al nuevo ‘Moshpit’ multijugador, 6c6 en cinco mapas populares, incluidos tres mapas nuevos de la temporada tres y hasta las 10:00 horas del lunes 27 de abril.

La temporada tres, nos trae tres únicos mapas multijugador a la pelea. Por su parte, Aniyah Incursion es una versión más pequeña, 6c6 de su primo masivo y palaciego. El combate está contenido en el atrio y el patio del palacio central, para una pelea cerrada de combate cercano. Se recompensan todos los estilos de juego, desde los que prefieren CQB que disparan por todo el palacio hasta los francotiradores que intercambian disparos por las calles.

El nuevo mapa de la temporada tres se desarrolla en una tranquila ciudad montañosa de Kastovian. A pesar del entorno pintoresco, hay una crisis: el edificio central del aserradero se incendió. Deberás luchar a través de los restos en llamas y entre las tiendas de la plaza del pueblo. Si pasa el apicultor, deberás tener mucho cuidado con las colmenas.

El complejo desierto aislado no es un refugio, eso es seguro. Khandor Hideout presenta una casa de seguridad central, hecha para peleas cara a cara de alta velocidad. En el exterior, los largos carriles exteriores crean amplias líneas de visión, lo que hace que sea relativamente fácil escanear en busca de movimiento.

Uno de los últimos deleites de Modern Warfare es el mapa de “Shoot House” que ha sido un clásico instantáneo desde su debut. Cada estilo de juego tiene un lugar aquí: desde el soldado sigiloso con Dead Silence y un cuchillo de combate, hasta el francotirador con ojos de águila con Focus y la mira térmica. Te aseguro que lo vas a disfrutar al máximo.

Obtén acceso a la versión completa del multijugador de Modern Warfare, con una larga lista de mapas asombrosos y variados, armamento infinitamente personalizable y una oferta completa de modos de juego de alto octanaje. Enfréntate al lado más oscuro del mundo en la innovadora Campaña, y continúa la narración en emocionantes experiencias con Special Ops. Todas las compras digitales te garantizan que comenzarás tu juego con el paquete de armas XRK que incluye un rifle de asalto legendario y un proyecto de pistola. No dejes que la fiesta termine, adquiérelo hoy y no te pierdas ni un minuto de la acción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s