Spider-Man y Venom se enfrentarán en la próxima película

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Hay rumores acerca de la participación de Spider-Man en la próxima película de Venom. Ambos personajes existen en el mismo universo, son enemigos y ya han tenido algunos encuentros en el cine y la televisión.

Sin embargo el Spider-Man de Tom Holland y el Venom de Tom Hardy no son exactamente del mismo universo cinematográfico, por un lado Tom Holland es parte de Disney y Venom es exclusivo de Sony Pictures y hasta el momento no se ha confirmado la posibilidad de verlos juntos en el cine.

Pero en el final de una de las películas, queda la expectativa acerca de que el héroe arácnido y Venom deberían conocerse en algún punto. Luego sucedió el drama entre Sony y Disney que finalmente se resolvió. También se aseguró por muchos medios que Tom Holland ya había filmado un cameo para Venom 2, que ahora sabemos llevará el título de Let There be Carnage, una referencia al nuevo villano, Carnage, que conocimos en la escena post créditos.

Las redes sociales volvieron a causar revuelo tras la publicación de una foto que hizo el actor Tom Hardy, quien la eliminó minutos después y los fanáticos de todo el mundo se convencieron de que el encuentro entre los dos personajes está más cerca que nunca. Borrar esa imagen solo podía significar, que es algo importante y que no debió haber compartido.

La foto en cuestión revela a Venom devorando a Spider-Man, lo que sugiere que se acerca una batalla entre ellos dos. No hay nada confirmado, pero sabemos que ver a El Hombre Araña enfrentándose al villano de Sony es solo una cuestión de tiempo.

La foto borrada

Además, en una imagen del trailer de Morbius aparece una imagen de Spider-Man, de la que se dice que no es el mismo Spidey de Tom Holland sino el regreso de Tobey Maguire. También se especula una producción con los Seis Siniestros, que es un equipo de villanos que se la pasa haciéndole la vida imposible el joven trepamuros. Además, Tom Holland ya tuvo contacto con algunos de los villanos que podrían formar parte de ese proyecto. Recordemos que en la segunda película de Andrew Garfield como Spider-Man: El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, en la escena post créditos se veía que la tercera entrega sería con ese grupo de críminales, pero no sucedió nada.

El trailer de Morbius

Ya veremos qué ocurre en el MCU, por lo pronto ya está confirmada la tercera parte de Spider-Man y quizás ahí todo se conecte con Venom.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s