Los tres relojes con la mejor tecnología del 2020

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

El universo de la relojería evoluciona todos los días y hoy nos regala diseños elegantes, clásicos y modernos, cada pieza de la alta relojería es un verdadero objeto de deseo, con técnicas de manufactura tradicionales y de alta calidad. Ahora te presentamos tres smartwatches que nos peremiten conectarnos a nuestros dispositivos móviles  y nos entregan otros beneficios adicionales que solo marcar la hora, aquí nuestra selección:

HUAWEI Wath GT 2e

El diseño del nuevo HUAWEI Watch GT 2e es elegante, cuenta con un marco de acero inoxidable que combina perfectamente con toda su gama de correas y sus diseños de las caratulas digitales de su pantalla AMOLED HD de 1.39 pulgadas. Cuando lo tengas puesto en tu muñeca podrás personalizar los datos de frecuencia cardiaca, pasos, clima, música y más. Es el primer watch en contar con un chip para wearables desarrollado por la marca, lo que garantiza un alto rendimiento operativo y un bajo consumo de energía lo que ayuda a que su batería dure al menos por dos semanas. Es excelente y práctico, ideal para la gente joven.

Montblanc Summit 2

Es una pieza clásica y versátil en el cual vale la pena invertir. Su diseño combina técnicas sofisticadas de la alta relojería con lo último en tecnología. Montblanc posee una caja de acero, extensible de piel y carátula digital, así como la incorporación del sistema operativo Wear OS de Google en conjunto con sensores de alta precisión que ofrecen una serie de funciones que van desde medir la frecuencia cardiaca, un micrófono, es resistente al agua y también es un GPS.

SAMSUNG Galaxy Watch Active 2

El nuevo Galaxy Watch Active 2 lo puedes personalizar, es de acero inoxidable y cuenta con una amplia variedad de correas, su pantalla es de las más amplias del mercado, 1.4” en tono negro y un borde apenas perceptible que te da mayor espacio para la información que necesitas. Cuenta con una batería de larga duración, GPS, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, y ocho sensores con lo que puedes monitorear en tiempo real tu ritmo cardiaco y recibir alertas cuando suba o baje de los niveles normales. También te permite descargar tus aplicaciones favoritas y crear tu propia selección de consejos inteligentes. ¡Vale la pena tenerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s