Tres nuevos celulares LG serie K, con específicaciones de gama alta

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

LG Electronics renueva constantemente sus smartphones y ahora le toca a los modelos K41S, K51S y K61, los cuales, redefinirán las expectativas de los consumidores hacia la gama media gracias a funciones y especificaciones propias de equipos de gama alta que la marca integrará en estos dispositivos que llegarán a México en el mes de mayo de 2020 a precios altamente competitivos.

LG ha dado a conocer algunas características de esta nueva serie, destacando una poderosa pentacamara, con cuatro lentes en la parte posterior y uno en la parte frontal. Con sensores que permitirán fotografiar desde escenas panorámicas hasta macros (para capturar el más mínimo detalle), el módulo de cámara de la serie K ofrecerá a los usuarios una experiencia de fotografía única en la gama media.

Asimismo, le han incorporado Inteligencia Artificial, una de las principales características en la nueva serie K, los tres dispositivos cuentan con un botón exclusivo para Google Assistant, ofreciendo acceso inmediato a mapas y rutas así como la creación de recordatorios en el calendario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s