Más fragancias para él llegan en el mes de abril

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

1920 The Origin, by Tous

Tous 1920 The Origin es una novedosa fragancia masculina con la que la firma de joyería y accesorios regresa de vuelta a lo más clásico, con un giro desenfadado. Su aroma es irresistible, fresco y atemporal, el frasco esta inspirado en una maleta antigua y es dirigida a todos los hombres que destacan por su nueva manera de entender la elegancia. Sus primeros ingredientes son la bergamota y el cardamomo. En el corazón destaca el comino, el jazmín y el té. Sus notas del fondo son el cedro, pachulí y ámbar gris. Su aroma te va a fascinar.

Pepe Jeans for him, Eau de toilette by Pepe Jeans

La deliciosa fragancia masculina fue creada por Jerome Di Marino, un elixir que destaca por estar compuesta en sus notas de salida por la mandarina, la bergamota y la piña. Su corazón lo integran la lavanda y la nuez moscada. El final lo conforman los granos de café tostado, la vainilla y el amberwood. Su aroma puede conseguir que ellas se enamoren.

United Dreams Together, by United Colors of Benetton

La nueva fragancia unisex de United Colors of Benetton forma parte de la familia aromática: floral y frutal. Sus ingredientes de salida son la bergamota, la grosella espinosa y el durazno o melocotón. En su corazón podemos apreciar la magnolia, la rosa, el jazmín y la pimienta rosa. Las notas del fondo las integran el cedro, el praliné, la vainilla y el almizcle. Hombres y mujeres quedan satisfechos con su exquisito aroma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s