Viaja virtualmente por el mundo con Swatch

La marca de relojes Suiza: Swatch, te invita a recorrer el mundo virtualmente durante 30 días y lo mejor de todo es que lo haremos sin equipaje y desde casa. Embárca desde #SwatchTakesMePlaces.

Durante el mes de abril el equipo de Swatch te lleva a 30 destinos de todo el mundo, e incluso al espacio exterior. Los sitios contemplados para esta inolvidable experiencia son: Las Vegas, Venecia, Estambul, Londres, Nueva York, Milan, Florencia, Paris, Miami, Roma, Tokyo, Lisboa, Zurich, Madrid, Amsterdam, entre muchos otros. Esto es posible a través de #SwatchTakesMePlaces con quienes vamos a disfrutar de su gastronomía, historia, arte y muchos otros detalles.

Para lograr esta inolvidable experiencia es necesario seguir en instagram la cuenta: @swatchtakesmeto más la ciudad que quieres visitar, o sea que debe de quedar así: @swatchtakesmetolondon. La iniciativa fue creada por los guías de turismo locales de la firma relojera Suiza: Swatch y lo mejor de todo, es que el paseo te llevará horas enteras y ni siquiera las setirás, debido al interés que nos obsequia cada lugar.

Asimismo, a lo largo del mes se van a presentar 30 diseños de Swatch X You, cada uno inspirado en un destino turístico. ¿Cuál es tu favorito?, aquí te dejamos una galería con algunos de los diseños:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s