Abril es un excelente mes para probar una nueva fragancia

Bad Boy, by Carolina Herrera

Bad Boy es el compañero ideal de la mítica Good Girl, ícono de la firma de la diseñadora de modas venezolana. La fragancia masculina es dirigida a todos los que buscan un perfume exclusivo, sofisticado y único. El frasco destaca por su forma de rayo, que representa la fuerza heroica y naturaleza del hombre, pero también es un símbolo poderoso que evoca peligro y rebeldía. ¡Aquí te espera un roma dulce, magnético y provocativo!

Montblanc, by Legend Special Edition

Este mes llega al mundo la nueva fragancia de edición limitada Montblanc, una propuesta para el hombre contemporáneo. La marca alemana se reinventa para convertirse en el aroma imprescindible de tu colección. Nos sorprenden con este perfume lleno de notas aromáticas tan diversas que te atraparán, una mezcla de jengibre escarchado y menta aromática que provoca una sensación helada y energizante. Es perfecta para aquellos hombres carismáticos, elegantes, creativos y amantes de la tecnología.

Agua Fresca Citrus Cedro, by Adolfo Domínguez

Es una fragancia masculina y es parte de la familia Cítrica Aromática, es un elixir que te reconecta con la naturaleza gracias a sus refrescantes notas que nos sumergen en el corazón del bosque. Es dirigida para todos los hombres que buscan salir de lo urbano, las grandes masas y lo convencional. Su pirámide olfativa cuenta con notas estimulantes, picantes y gélidas, como la menta, la pimienta rosa, el jengibre, la toronja y el cedrón. Es ideal para utilizar en la temporada de calor.

CR7 Play It Cool, by Cristiano Ronaldo

CR7 Play It Cool de Cristiano Ronaldo es una fragancia de la familia olfativa amaderada aromática para hombres. Las notas de salida nos permiten apreciar el exquisito olor de la mandarina, la bergamota y la pera; las notas del corazón destacan por la lavanda, el cardamomo y las notas marinas; en el fondo podemos apreciar el Amberwood, la haba tonka y el almizcle. Ellas se enamoran de este olor inesperado e inigualable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s