Bad Boys Para Siempre, llega a las plataformas digitales

Ya puedes disfrutar de la película Bad Boys Para Siempre en versión digital, el filme significa el regreso de una de las parejas de acción más queridas de los años noventas, Will Smith Martin Lawrence como los policías Mike y Marcus. Las primeras dos cintas de la saga fueron dirigidas por Michael Bay quien a su manera creó un estilo con muchas explosiones y mucha acción. Sin embargo, no resultaron tan interesantes para el público, quien tiene la última palabra.

En la nueva aventura, deberán de ser nuevamente los Bad Boys por última vez para encontrar a la persona que está intentando asesinar a Mike. La tercera película tiene una estructura más sólida, con escenas llenas de explosiones, acción y mucha comedia.

Los policías rebeldes Mike Lowrey y Marcus Burnett, se vuelven a encontrar en un último viaje, dentro de la esperada secuela: Bad Boys Para Siempre. Ahora su misión es encontrar al líder de un cartel de drogas de Miami. La cinta es protagonizada por Will Smith, Martin Lawrence y Vanessa Hudgens y ya la puedes disfrutar en su versión digital por Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s