Carolina Ross, con la música en sus venas “Todo de mí”

   Por José Luis Amador @joseluisamador 

Hoy te presentamos una entrevista con la cantante sinaloense Carolina Ross, quien ha destacado en la música por sus interpretaciones llenas de sentimiento: covers, temas inéditos, conozcamos en sus propias palabras Todo de mí, su nuevo sencillo.

1. “Ahora estoy promocionando el cuarto y último sencillo del álbum Nunca me sueltes, es mi primer producción discográfica y estoy muy contenta por todo el apoyo que he recibido tanto de mi familia, como de la gente en las redes sociales. El tema Todo de mí, es una canción de desamor, pero no de un desamor triste, sino de despecho, la canción habla de una persona que se cansó de sufrir engaños y mentiras, y decidió dejar a su pareja”.

02.Nunca me sueltes es mi primer álbum, es un sueño hecho realidad, desde que estaba chiquita siempre soñé con sacar un disco de canciones inéditas y por fin en julio del año pasado lo logré. El álbum esta compuesto por temas bien bonitos.

03. El primer sencillo que lanzamos fue Qué bueno que fuiste tú, una canción romántica, con la que cumplí otro de mis sueños, es un tema que me confió Horacio Palencia, uno de los compositores que más admiro del género regional. El segundo sencillo que lancé fue Nadie como tú, aquí hice algo diferente, un poco urbano y más divertido. Después lanzamos Nunca me sueltes, una canción súper bonita y de amor, hubo quienes se la dedicaron a Dios, a sus papás, sus abuelitos o sus hermanos, yo por ejemplo, quise dedicársela a mi mamá, en el video oficial se proyecta justamente eso, cómo mi mami, desde que yo estaba chiquita, me apoyó para cumplir mi sueño en la música. El cuarto sencillo que ahora presento es Todo de mí y en el video quise proyectar cómo es la dinámica cuando estamos haciendo música en el estudio y transcurre en la época de los noventa”.

04. “Estoy muy agradecida con el público, primero porque creyeron en mis covers y ahora están confiando en mí con canciones originales y eso es algo mágico. Entre los covers que más me ha gustado interpretar están, Me vas a extrañar de la Banda MS, me fue súper bien, gracias a Dios con esa canción y ya tengo más de cien millones de vistas. Me gusta mucho Puño de diamantes (original del grupo Duelo), hay quienes me dicen que no conocían esa canción hasta que yo la canté y se me hace bonito, la siento casi mía, pues”.

05. “Tengo muchos temas en mente, para rendirles tributo con un cover. A principios del año pasado interpreté El Triste de José José, una canción que me moría por subir, pero al mismo tiempo me detenía un poco por el público, como los tengo bien orillados en el regional, yo decía, a lo mejor ni les va a gustar y para mi sorpresa les encantó muchísimo. También he subido canciones de Juan Gabriel, es mi artista favorito de todos los tiempos. Hace tres años le hice un tributo a Selena, con la canción No me queda más en mariachi, con ella sí tengo ganas de grabar algo en el estudio, un homenaje con un popurrí, porque soy súper fan de ella”.

06. “Me encantaría hacer dueto con muchísimos artistas, entre ellos Camila y Sin Bandera, quienes para mí, son las dos agrupaciones que llevaron las baladas pop a otro nivel. El año pasado estuve de gira con ellos, fueron casi 14 meses que les abrí en Estados Unidos, el “4 Latidos Tour”. Fue una inspiración para mí, ojalá que algún día se logre hacer una colaboración con un tema inédito porque ya grabé con Noel la canción No veo la hora, al público le encantó, tuve muy buena respuesta, entonces creo que sin duda funcionaría. Hablando del regional, me gustaría colaborar con artistas que admiro, como Calibre 50, Julion Álvarez o el Grupo Firme”.

07. “Me encantaría visitar la Ciudad de México, la verdad estaba el plan de ir este año, pero se presentó lo del coronavirus y ahí nos tienen medio detenidos con los planes, tuve que cancelar varias presentaciones en Nayarit, Querétaro y Hermosillo, en donde iba a cantar en el palenque con la Chiquis Rivera y otra chava que es la doble de Jenny Rivera, las tres como artistas ahí en el palenque, también tenía unas bodas y pues ahora todo está detenido”.

08. “El coronavirus no me ha parado del todo, he estado trabajando con la mejor actitud, haciendo muchas videollamadas con diferentes compositores, ya tengo varios temas que estamos trabajando para el siguiente álbum, estoy maquetando desde casa y me tiene muy motivada que en mi segundo álbum voy a incluir temas de mi autoria, nunca me había atrevido, me daba miedo y este año dije, ya voy a vencer esos temores y la verdad es que estoy muy emocionada“.

09. “Claro que me encantaría estar en el mundo de la actuación, no estoy cerrada, ahorita estoy enfocada 100% en la música, pero si en algún momento se da la oportunidad de alguna serie o una película, algo en la televisión, claro que acepto, la verdad me encanta todo lo artístico”.

10. “Me encanta ver la serie de La casa de papel y recién acaba de empezar la nueva temporada. He estado trabajando mucho y la verdad no me ha dado tiempo de sentarme con mi mami, pero seguramente en la noche vamos a verla”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s