Así es la fragancia K by Dolce & Gabbana

La nueva escencia K by Dolce & Gabbana es una fragancia masculina dirigida a todos los hombres que son reyes en su vida diaria, también es ideal para todos los que siguen su propio camino, pero sobre todo para aquellos que están pendientes de su familia y de sus seres queridos.

Su frasco es perfectamente geométrico, con una K al centro que rememora el símbolo de la realeza, con un diseño arriesgado y contemporáneo. Asimismo, posee una tapa en forma de corona, que alrededor incluye perlas azules y detalles de oro de 24 kilates.

Su aroma es exquisito y destaca por las deliciosas esencias que emana de los campos italianos, un verdadero olor que te lleva bajo el sol del Mediterráneo. Inicia con notas cítricas de naranja sanguina y limón siciliano, que dan paso a las bayas de enebro, la fusión de ámbar de salvia, aceite de geranio y lavanda. En el corazón surge un acorde de pimiento picante, un ingrediente poco común en la perfumería y que añade un toque ardiente a la composición. El final viene cargado de una base de maderas cálidas que se unen a la dulzura del pachulí.

K by Dolce & Gabbana ya está disponible en todo el planeta y mientras te decides a búscarlo, te dejamos con el detrás de cámaras de la filmación de la publicidad que encabeza el modelo italiano: Mariano Di Vaio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s