Viernes de estilo: La vida es bella con las fragancias que ellas deben tener

Hoy tenemos la mejor sugerencia para ellas, el estilo olfativo que a todas y a todos nos va a enamorar. Se trata de las nuevas fragancias que llegaron a nuestro país, con los aromas más irresistibles que ellas van a amar y que ellos no dejarán pasar por alto. ¿Cuál es tu favorita?

Salvatore Ferragamo

Signorina Misteriosa

Es una fragancia atrevida que inevitablemente deja al descubierto todos los secretos de una mujer misteriosa, aquella que lleva su aroma es sin duda la dueña de su fortuna. Sus ingredientes son la mora salvaje, el neroli, la flor de azahar, la tuberosa, la mousse de vainilla negra y de pachuli, todo en conjunto le da los matices perfectos que acompañan a este romántico elíxir.

Versace

Eros pour Femme

La nueva fragancia de Versace es sinónimo de fuerza, individualidad y seducción de una mujer, contiene notas que atraen, como el limón y el jazmín, pero también hay toques de maderas suaves que llaman la atención por su cálidez. Ninguna mujer puede resistirse a la sensualidad de este aroma que también seduce hasta el éxtasis a su pareja.

Bloom Of Rose

Mon Guerlain

Esta fragancia floral es resplandeciente, divertida y fina. Su aroma es un auténtico conjunto de sorpresivos olores que combinan muchas materias primas, como el jazmín sambac, la lavanda, la rosa y el neroli. Es la perfecta composición que celebra la escencia de todas las mujeres.

Dior

Miss Dior Rose N’Roses

El diseñador François Demachy le ha dado vida a esta fragancia, con una declaración de amor hacia las flores. Su exquisito aroma te llenará de satisfacción a través de las notas de bergamota, mandarina y esencia de geranio. Su inolvidable olor, que sin duda te enamorará, es un homenaje al ingrediente principal: la rosa de Grasse.

Givenchy

L’Interdit

L’Interdit es un tributo al atrevimiento femenino, puesto que posee extractos de flores blancas que impulsan el coqueteo, el placer mundano y la sofisticación que contiene su aroma. La fragancia revela un ramo blanco de azahar, jazmín y nardo, que contrasta con los tonos oscuros terrosos de vetiver y pachuli. Su aroma, inevitablemente te va a enamorar.

Lancôme

La Vie est Belle

Sin duda es un nuevo lenguaje olfativo con exquisitos ingredientes de la familia floral-frutal gourmand, que entremezclan la elegancia del iris con la fuerza del pachuli y la dulzura de un aroma femenino profundo y complejo, tal y como son las mujeres, un aroma inolvidable que te va a seducir.

Un comentario sobre “Viernes de estilo: La vida es bella con las fragancias que ellas deben tener

  1. Interesantísima publicación.
    Estoy impregnada de agradables e inolvidables aromas.
    Soy asidua a regalar y a regalarme flores.
    Nardos son las últimas en deleitar los sentidos, a mí Madre, mi Suegra y a mí Hija.
    También he aprovechado en múltiples aplicaciones limón-citron- cirtrus, para zumo, para arroz con leche y manzanas asadas y voy a guardar para junto a los nardos intentar hacer una esencia.
    Me voy a atrever a pediros que explicarais métodos para hacer esencia o colonia.
    Gracias.
    Saludos.
    María.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s