Bebidas con pocas calorías y cero alcohol, tres alternativas sanas para la cuarentena

La cuarentena nos ha dejado inactivos en muchas labores cotidianas, el trabajo y la escuela, todo nos va a llevar al sedentarismo y luego a ganar peso, pero para que no te suceda nada de eso, te sugerimos bebidas libres de alcohol y bajas en azúcar con Mula de 5s:

MOCKTAILS

Mula de 5s es una bebida de jengibre natural, 100% artesanal y mexicana. Además de ser analcohólica, tiene muy pocas calorías y gracias a su fórmula es posible aprovechar las propiedades del jengibre, entre ellas, su efecto antiviral y beneficios para la digestión.  El Calpis Fresh es unmocktail (cóctel sin alcohol) ideal para los niños y adultos que disfrutan de la bebida japonesa Calpis. Aquí te dejamos la receta:

 CALPIS FRESH

50ml jugo de calpis o calpico (bebida de arroz con sabor dulce/amargo)

40 ml jugo de piña

10 hojas de albahaca

Hielo al gusto

Top Mula de 5s (rellenar por completo)

BEBIDAS ISOTONICAS NATURALES

Continúa en boga la tendencia de probar las bebidas con cero o poco gas. Actualmente, los nutriólogos recomiendan beber poca cantidad de gas, debido a que favorecen a la inflamación abdominal y si contienen azúcar te harán ganar peso. Las bebidas isotónicas como el agua de coco reponen las sales minerales, además de que es completamente natural, refrescante y tiene sólo 19 calorías. La puedes beber tanto en bares, restaurantes, en casa o en el GYM después de tu rutina de ejercicios.

APPLE CIDERS (SIDRAS) SIN ALCOHOL

La sidra es una bebida emblemática de las familias mexicanas y ahora la puedes preparar en casa. Afortunadamente existen muchas marcas en el mercado que son libres de alcohol y con un sabor exquisito, están hechas a base de manzana y la sidra contiene menos de 200 calorías, es una excelente opción si buscas una bebida dulce.

Recuerda que las bebidas alcohólicas se disfrutan con precaución y que son recomendadas para mayores de 18 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s