Tatuajes reconstructivos para mujeres en TATAU Studio

Los tatuajes no solo son un dibujo para presumir sino para disimular cicatrices y es que hace un par de años se popularizaron cuando las mujeres decidieron cubrir esas marca, una técnica que les permitió ponerle fin a esa deteriorada etapa, por ejemplo, las consecuencias de padecer un cáncer de mama, un tratamiento que deja una cicatriz, lo cual es incómodo. La mayoría de las pacientes contemplan un tatuaje reconstructivo como una solución para aquello que va mucho más allá de decorar el cuerpo.

Todos los tatuajes son estéticos, ya que cuentan con algún significado y hasta un recuerdo. La mayoría de las clientas que llegan a TATAU Studio ponen toda su confianza en los expertos y al finalizar el procedimiento, se convierte en un momento fundamental para la recuperación emocional. Para los profesionales del tatuaje conlleva una responsabilidad aún mayor, saber que están tratando con personas que han recorrido meses de altibajos emocionales y que con su trabajo dependerá, en gran medida, despertar una nueva etapa para ellas. 

Una de las diferencias más notables entre un tatuaje convencional y otro con fines estéticos más acentuados es la sensibilidad de cada cliente. Para tatuar sobre cicatrices, sin importar la zona del cuerpo en la que se haga, es necesario contar con una autorización médica, para evitar lastimar aún más la zona o perjudicar la piel. TATAU Studio recibe a las mujeres con previa cita.

TATAU Studio se ubica en Tlaxcala 160, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México en un horario de 10:00 am a 8:00 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s