Museos virtuales que puedes disfrutar desde casa

Ya estás en casa, uniéndote a la campaña #MeQuedoEnCasa por la pandemia que actualmente estamos atravesando. Pues no es mala idea echarle un ojo a los museos que te ofrecen un recorrido virual por todas sus salas, aquí te sugerimos nuestros favoritos de Viernes Magazine.

Museo Nacional de Antropología e Historia de México 

Es uno de los recintos más importantes de México y América, cuenta con 22 salas y más de 45 mil metros cuadrados. En la planta baja alberga las exposiciones de arqueología, mientras que en la parte superior se exhiben objetos de etnografía. Puedes recorrerlo aquí.

Museo de Historia de Canadá

Es uno de los museos más visitados por los turistas y de los más antiguos de Canadá. En sus instalaciones podemos admirar la historia, identidad, arqueología y cultura de aquel país. Entre los recorridos virtuales que podemor admirar están: La colección Harbinson, Namaxsala (Viajar juntos en un bote), Vestido canadiense: La era de la confederación (1840 – 1890), La nueva Francia y más. Admira todos los detalles aquí.

Museo de Louvre de París

Es el museo por excelencia que todo el mundo desea visitar y que mejor oportunidad que recorrerlo todo a través de un paseo virtual. La galería fue inaugurada a finales del siglo XVIII y su colección alberga más de 300 mil obras de arte, entre ellas La Gioconda o Mona Lisa de  Leonardo Da Vinci, Antigüedades Egipcias, La Afrodita de Milo o Venus de Milo una escultura de Alejandro de Antioquía y mucho más. Disfrútalo aquí.

Museo Americano de Historia Natural

Otra excelente opción es este famoso museo que alberga  46 salas con exposición permanentes, laboratorios de investigación y su famosa biblioteca. Entre las interesantes exhibiciones están Ology con fósiles, universos y otros animales. Colecciones de la Antártida, dinosaurios, terremotos y volcanes, así como la evolución humana y más. Si nunca has visto nada de este museo, es momento de verlo aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s