La Ruta de las abejas, el nuevo libro de Jorge Galán

La ruta de las abejas es un excelente libro que puedes leer en esta cuarentena. Tenemos una aventura llena de animales perversos, ciudades mágicas y personajes misteriosos, donde Lobías Rumin deberá enfrentarse a un destino muy alejado de su imaginación.

Lobías Rumin está seguro de una situación: detesta su vida. Él no cree que su destino se encuentre en Eldin Menor, un pueblo donde lo consideran un chico flaco y sin herencia, que vino de las islas inventando locas historias y trayendo malos augurios al pueblo. Así que cuando conoce a Nu y a Lóriga, dos viajeros que buscan cruzar el Valle de las Nieblas y llegar al Árbol de Homa, decide ir con ellos en su aventura. Pero adentrarse en el Valle de las Nieblas, es la travesía más loca que ha escuchado Lobías: es un territorio muy temido y nadie sabe lo que hay más allá de esa bruma que nunca se disipa, por lo que durante siglos nadie ha osado atravesarla.

Las nieblas son tan extrañas y terribles como susurra la gente, un territorio mágico abandonado y destruido hace tantos años que ya ni las antiguas leyendas mencionan sus nombres y aunque Lobías, Nu y Lóriga reciben ayuda, también pondrán su vida en peligro al descubrir que se encuentran en un territorio en guerra, donde pueblos enteros están huyendo de un ejército misterioso que destruye todo lo que hay en su camino. Lee aquí el primer capítulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s