Novedades en Digital, DVD y Blu-Ray para abril 2020: Ángeles de Charlie, Un buen día en el vecindario, Bad Boys Para Siempre, Bull y Mujercitas.

Día 20 de la cuarentena: Temporada para estar en casa con la familia y pasar el tiempo viendo una y otra vez los estrenos que Sony Pictures Home Entertainment trae este mes de abril en digital, DVD y Blu-Ray: Ángeles de Charlie, Un buen día en el vecindario, Bad Boys Para Siempre, Bull y Mujercitas, ¿cuál es tu favorita?

Ángeles de Charlie

Cuando un joven ingeniero de sistemas denuncia una tecnología peligrosa, los Ángeles de Charlie son llamadas a la acción, arriesgando sus vidas para protegernos a todos. La cinta es protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Disfrútala en las plataformas de streaming, a partir del 2 de abril y en formato físico, o sea en DVD y Blu-Ray el 16 de abril.

Un buen día en el vecindario

La película esta basada en una historia real, en donde somos testigos de la amistad entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod. Lloid Vogel (Matthew Rhys) debe entrevistar a Fred Rogers (Tom Hanks), quien lo ayudará a superar su escepticismo, pero también le enseñará algunas cualidades como la bondad, el amor y el perdón. Después de todo, Fred Rogers es el vecino más querido de Estados Unidos. Vela en formato digital desde el 16 de abril y adquiérela en DVD y Blu-Ray desde el 23 de abril.

Bad Boys Para Siempre

Regresan al cine los rebeldes policías Mike Lowrey y Marcus Burnett, quienes se vuelven a encontrar para regalarnos un último viaje en esta esperada secuela. Ahora su misión es encontrar al líder de un cartel de drogas de Miami. La cinta es protagonizada por Will Smith, Martin Lawrence y Vanessa Hudgens. El 9 de abril llega en su versión digital, mientras que el 16 de abril la vas a poder adquirir en DVD y Blu-Ray.

Bull

La historia transcurre en una finca casi abandonada, al oeste de Houston, en donde una adolescente desorientada se encuentra con su vecino, un anciano torero con un carácter bastante obstinado e implacable que rememora sus días en la arena. Esa confrontación entre los personajes cambiará la vida de ambos. La película es de Annie Silverstein y coescrita al lado de Johnny McAllister. La puedes ver en digital desde el 9 de abril y cuando el calendario marque el 23 del mes la podrás coleccionar en los formatos DVD y Blu-Ray.

Mujercitas

Basada en la novela clásica de la escritora estadounidense Louisa May Alcott, Mujercitas es dirigida por Greta Gerwig (Lady Bird), quien nos cuenta la historia de las hermanas March de una manera atemporal. Tenemos a las cuatro hermanas Jo, Meg, Amy y Beth March, quienes atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil y descubren el amor y los lazos familiares la película está protagonizada por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen con la participación de Timothée Chalamet como su vecino Laurie, Laura Dern como Marmee y Meryl Streep como la tía March. Disfruta la película en digital el 16 de abril y a partir del 30 de abril en DVD y Blu-Ray.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s