Experiencia de vuelo en globo aerostático por Teotihuacán

En México existen varios lugares en los que puedes volar sobre un Globo Aerostático, el Pueblo Mágico de Huamantla, Tlaxcala; en Oaxaca de Juárez; también en Tequisquiapan, Querétaro; en Cantona, Puebla y otros sitios. Pero ésta vez nos vamos a enfocar en un paraje cercano a la Ciudad de México: Teotihuacán, Estado de México.

Volar en globo es una fantástica experiencia que difícilmente vas a olvidar y mucho más si te toca admirar la grandeza y belleza de las Pirámides de Teotihuacán, desde el aire vas a apreciar las hermosas Pirámides del Sol y la Luna. Sentirás cómo te vas elevando poco a poco, flotando suavemente, mientras disfrutas de un amanecer y además el viento toca tu rostro. Es una aventura que debe de estar en tú lista de experiencias por cumplir.

También vas a apreciar la calzada de los muertos y admirar por todo lo alto la grandeza y todo lo fantástico que es Teotihuacán, es sencillamente una experiencia mágica. Lo puedes disfrutar a través de varias empresas que todos los días te llevan literalmente al cielo, el costo aproximado por persona es de 2 mil 300 pesos, los niños menores de 10 años pagan mil 900 pesos. El paseo incluye el vuelo en globo sobre Teotihuacán durante 45 minutos, un brindis con vino espumoso, certificado de vuelo y foto de recuerdo, debes agendar con anticipación y considerar que la cita será a las 6:00 de la mañana.

Te sugerimos dos lugares para reservar: aerodiverti.com.mx y vuelosenglobo.mx busca el que se apegue a tu presupuesto y disfruta de esta fascinante experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s