Appo presenta su reloj inteligente

El nuevo reloj inteligente es la competencia directa del Apple Watch, solo que a un precio mucho más accesible. La compañía dió a conocer su reloj digital, Oppo Watch, durante una conferencia de prensa realizada en China. La pantalla de este nuevo reloj es curva, rodeada de un metal que llama mucho la atención, es un accesorio de banda sin costuras.

El medidor del tiempo mide tan solo 4.5 mm de grosor y está hecho de una combinación de aluminio y cristal curvo 3D, su parte trasera es de cerámica y las correas están hechas de caucho de flúor, además de piel de becerro italiano y se pueden cambiar con otros diseños.

Aquí te dejamos algunas de sus características: Conectividad celular e-SIM incorporada, que se puede utilizar para hacer llamadas a través de tu número de teléfono o del propio número del reloj, escuchar música, realizar pagos, dar seguimiento a la condición física (el reloj es resistente al agua hasta por 50 metros), monitoreo del sueño y además, el  reloj tiene un sistema de doble chip para preservar la vida útil de la batería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s