Moschino Toy Boy, es la nueva fragancia masculina que llega a México

Llegó a México la nueva fragancia masculina Moschino Toy Boy, cuyo aroma es sinónimo de libertad y seducción, es una obsesión amaderada que mezcla ingredientes agradables al olfato.

La campaña publicitaria es liderada por el modelo brasileño Jhona Burjack, quien viste chaqueta, pantalón y gorra de piel, para mostrar imágenes en blanco y negro que destaquen el diseño de la fragancia, mientras escapa por un laberinto. Jhona ha encabezado importantes desfiles de moda para destacadas marcas famosas en todo el mundo.

El diseñador de moda estadounidense Jeremy Scott es quien creó esta deliciosa fragancia que emana energía y fuerza para el hombre moderno. Su frasco es un tierno osito negro que juega con la provocación y la ternura, una imagen que invita a un cariñoso abrazo.

Su aroma inicia con una combinación de bergamota italiana, pera verde, elemí gems, pimienta rosa y nuez moscada. Continúa en su corazón con acordes florales de magnolia, rosa absoluta, brotes de clavo y flor de lino. Para finalizar en el fondo con suaves toques de vetiver haitiano, cachemir, sándalo, ambermax, sylkolide (almizcle). Dando como resultado un delicioso aroma que no puede pasar inadvertido. Moschino Toy Boy ya está disponible en todo el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s