Los nuevos tenis de Adidas inspirados en James Bond

El 9 de abril llegará a todas las salas de cine la nueva película de James Bond, Sin Tiempo Para Morir y lo que sabemos de la película número 25 de la saga es que en la historia del Agente 007, James ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Sin embargo, su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Mientras llega a la cartelera la nueva cinta del Agente m{as famosos del mundo te presentamos los nuevos tenis Adidas que la marca creó para todos los fans que vemos a Bond un icono de la moda y el estilo. Son un gran diseño para ir al gimnasio o para usar todos los días y combinarlos con cualquier aufit.

Los ultraBOOST 20 de Adidas son una edición especial inspirados en James Bond y fueron creados para celebrar el estreno de la película No Time to Die. Su diseño incluye las jaulas de tres rayas, además de bordados plateados y detalles de fibra de carbono en la parte de atrás. Asimismo, lleva el logo 007 impreso en el talón y la lengüeta hace referencia al cañón de una pistola y para finalizar, la suela incluye un aumento geométrica para darle un toque moderno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s