Tommy Jeans Looney Tunes, es la nueva colección retro que vas a desear

Hoy te presentamos la nueva colección de Tommy Jeans Looney Tunes, prendas retro con las estrellas de Warner Bros, cada imagen te hará recordar tu infancia, la ropa está llena de nostalgia y va dirigida a todos los amantes de la moda, ¿qué prenda es tu favorita?

Tommy Hilfiger crea esta colección para todos los amantes de la moda y del entretenimiento, las prendas tienen plasmada la imagen de los personajes más icónicos de los Looney Tunes, como por ejemplo: Bugs Bunny, Piolín, Taz, el agto Silvestre, el Marciano Marvin, el Coyote, Correcaminos y otros. Las playeras las puedes combinar con cualquier pantalón de mezclilla, de preferencia azul.

La colección ya está disponible en todo el mundo y hay prendas para mujeres, para hombres y hasta para los más pequeños de la casa, todos quedarán con una sonrida en el rostro. Tommy Jeans Looney Tunes, incluye: playeras, sudaderas, jeans, denim jackets, sudaderas, gorras, accesorios y muchos más, que estamos seguros vas a llevar en tu outfit diario. Disfruta esta galería:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s