Líbano y su hermosa costa para pasear y comer.

Los placeres mediterráneos que nos ofrece el Líbano costero se disfrutan a través de una caminata por la ciudad de Beirut que nos revela secretos de élite, tradiciones locales, yates lujosos y el folclor popular. Cada zona nos regala contrastes impresionantes, como los muelles o los túneles legendarios que conectan con el mar. En el malecón, conocido como Corniche podrás disfrutar de una estructura rocosa que llama mucho la atención, es uno de los arcos más famosos de la localidad y conviven por igual los turistas, los pescadores y hasta los ciudadanos locales.

Te sugerimos recorrer el país por carretera, verás toda la capital, descenas de pueblos y ciudades cercanas, en donde podrás disfrutar de increíbles ruinas, mercados tradicionales, viñedos y hasta reservas naturales. Fuera de Beirut, las playas son más bondadosas, en un viaje a 40 KM sobre la costa vas a encontrar deliciosa comida casera, santuarios y fuertes medievales.

Dónde dormir: Hay varias opciones en Beirut, Le Vendome tiene un estilo afrancesado, suits con vista al mar, una ubicación privilegiada y definitivamente es una gran opción. Phoenicia es muy ostentoso y se localiza frente a Zaitunay, cuenta con buffet, alberca y spa.

Dónde comer: Hay varios lugares en los que vas a poder disfrutar de la comida tradicional libanesa, como Fattoush, Labne, Tabule, Kafta y otras. Te comentamos que en estos lugares los domingos ofrecen brunch y buffet. Si prefieres un buen café, Kalei Coffe es la opción la bebida que sirven es artesanal e incluso hay cerveza, toasts y postres caseros como pastel. Una comida completa la vas dsifrutar cerca de la bahía de Jounet, en el pueblo costero, hay vino y productos frescos del mar. El menú incluye berenjena rellena, pescado del día y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s