Disliz creó 33 relojes inspirados en Bob Esponja, ¡Oye, Arnold! y otras caricaturas.

Si eres de los que creció con caricaturas como Tortugas Ninja, Bob Esponja, ¡Oye, Arnold! o Rugrats, seguro esta colección de relojes te va a fascinar. La firma mexicana Disliz convirtió a todos esos personajes en relojes coleccionables que ya comienzan a popularizarse entre los amantes de lo retro. Se han lanzado más de 30 modelos diferentes de los personajes de Nickelodeon.

La edición que se agotó más rápido fue la de ReptarEnrique Uribe, fundador de la firma, lo atribuye al valor emocional que los coleccionistas encuentran en cada reloj porque se fueron por crear productos que desperatarán emociones en los compradores e independientemente del sitio en el que se encontrarán al mirar el reloj se trasladarán hasta el día feliz de su infancia en el que miraban en el televisor esas caricaturas.

La colección está integrada por 33 modelos diferentes y entre los personajes que puedes encontrar están: Invasor Zim, Catdog, Ren y Stimpy y una edición limitada de Snoopy. El costo de cada reloj es de 990 pesos y los coleccionistas ya están acabando con el producto.

Cada colección consta de 200 piezas y detrás del reloj está indicado el número de edición. Los relojes son diseñados en México y manufacturados en Asia. Asimismo, ya se prepara una nueva línea que estará enfocada en los personajes de Cartoon Network y de aquí podremos apreciar series enfocadas en Dexter, Las Chicas Superpoderosas y Johnny Bravo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s