Xiaomi Mi Note 10 el teléfono premium más completo

La nueva estrella de Xiaomi se llama Mi Note 10, un smartphone premium con todo lo que necesitas para tu día a día, un extraordinario diseño, almacenamiento, memoria, potencia y cinco cámaras, sí, así como lo lees, cinco cámaras, una para cada necesidad y cada propósito.

Mi Note 10 es un dispositivo móvil que integra a su cámara principal 108 MP, Zoom híbrido de 10X, grabación en 4K y un gran angular. “tiene un diseño muy premium, destaca por su pantalla Amoled de 6.47 pulgadas, con curvatura 3D, su alta relación de contrastes, negros más profundos y colores más ricos y tanto la parte frontal como la parte trasera cuenta con Corning Gorilla Glass Calse 5, una protección especial para que cuando lo metas a la bolsa del pantalón no sufra daños con las llaves o las monedas”, describe José Luis Cruz, LATAM Social Media Manager de Xiaomi.

Tambien incluye características de muy alta gama, por ejemplo sus cinco cámaras, el primer lente es de 5 MP, con el que vamos a poder hacer un zoom de 10X, es como un telefoto. El segundo es un lente de 12 MP, que nos va a ayudar a tomar retratos mucho más naturales. El tercero es uno de los más importantes y al que más provecho le puedes sacar, el de 108 MP, un lente angular con tecnología super pixel 4 en 1, tanto el lente angular de 5 como el de 108 MP cuentan con un sistema de estabilización que ayuda a contrarrestar el movimiento de la mano, para cuando hagas zoom ayude a que no salga movida la imagen. El cuarto lente es un ultra gran angular con apertura de 117 grados y es de 20 MP. Por último vamos a encontrar un lente macro de 2 MP con el que te vas a poder acercar a un objetivo de hasta dos centímetros.

El nuevo Mi Note 10 tiene una batería de 5260 mAH, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, está disponible en tres colores: Aurora Green (Verde Aurora), Glacier White (Blanco Glaciar) y Midnight Black (Negro Medianoche) y su costo aproximado es de 15 mil 619 pesos. Es el celular ideal para la temporada primaveral. Te dejamos una galería para que veas el material fotográfico que puedes capturar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s