Los novedosos diseños de Adidas que llegan para esta temporada

Estamos a unos días de la llegada de la primavera y por eso en nuestra redacción de Viernes Magazine buscamos los últimos Adidas que puedes usar en casi todos tus outfits. ¿Cuál es tu favorito?

Rivalry Low

Este modelo está inspirado en diseños de los años 80, en calzado creado para el baloncesto, son de los mejores tenis que ha creado Adidas. Busca el tono “off-white”, porque tiene un concepto vintage bastante particular y además van perfectos con un look casual y llamativo. Tiene la clásica etiqueta que anuncia Adidas, también forro de piel y además son bastante cómodos para llevar a todas partes.

Kontuur II

El calzado fue diseñado por Craig Green, un estilo que se caracteriza por la extravagancia y su forma de romper con lo convencional. Son ideales para lucir un poco más alto, pero también para ejercitarte o solo para lucir con un poco más de peso. El modelo acolchado tiene una suela esculpida que lo hace sumamente atractivo para todas las personas. 

Superstar

Este diseño se caracteriza por mezclar el estilo vintage con un detalle actual. Son perfectos para cualquier outfit, así sea el más sencillo y siempre van a destacar todos los detalles, como las líneas laterales obscuras o claras que caracterizan a la marca. Son conocidos por ser una pieza clave en el hip-hop de los años 80 y son un elemento indispensable en el skateboarding, así que son los tenis clave del deporte y de la moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s