El nuevo lanzamiento de Carolina Herrera (212)RED VIP para él y para ella

Te presentamos el más reciente lanzamiento de Carolina Herrera la fragancia (212)RED VIP Rosé Eau de Parfum dirigida para ella y (212)RED VIP Black Eau de Parfum dirigida para él, son dos fragancias de edición limitada, que tienen el firme objetivo de ayudar a concientizar y recaudar fondos para la asociación RED, que lucha contra el sida.

Al adquirir esta fragancia, con tu compra estás ayudando a la marca a llegar a la meta de donar 100.000 euros, lo que equivale a 500.000 días de medicamento antirretroviral, que puede frenar la transmisión de este virus de madre a hijo; de esta manera, se puede evitar que, día con día, más de 400 bebés nazcan con VIH.

(212)RED VIP Rosé Eau de Parfum es de la familia Floral Frutal y su exquisito aroma tiene notas de salida como el tomate, la frambuesa y el licor. En sus notas del corazón lleva rosa de Bulgaria, tiramisu y especias. Sus notas de salida la componen los destellos amaderados, el pachulí y el almizcle. (212)RED VIP Black Eau de Parfum pertenece a la familia olfativa Amaderada Especiada y  Sus notas de salida son jengibre, pimiento ajenjo ahumado y pimienta de jamaica. Su corazón es principalmente embriagador con absenta. Su fondo cálido y reconfortante con madera de gaiac y cuero. El frasco mantiene la estética de los 212 anteriores con un color rojo metálico detallado con letras blancas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s