La nueva MacBook Air es un equipo potente que le dice adiós al teclado mariposa

El miércoles Apple presentó su nueva MacBook Air, un equipo súper potente que destaca por sus mejoras en el hardware y por la reincorporación de su nuevo-viejo teclado con el sistema de tijera. Cuenta con una gran capacidad de almacenamiento y un 80% más rápidez en el rendimiento de los gráficos y posee una pantalla retina con resolución de más de 400 millones de píxeles, 2.560 por 1.600.

Es uno de los mejores equipos portátiles que existen actualmente en el mercado, el nuevo Magic Keyboard ofrece 1 mm de recorrido de la tecla lo que le da una sensación cómoda. También incorpora retroalimentación con sensor de luz, que facilita la escritura. Asimismo, incorpora la tecnología True Tone, eso significa que los textos se verán con el máximo de nitidez. Este equipo de Mac es más ecológico debido a que su estructura fue creada con aluminio 100% reciclado. 

El nuevo MacBook Air cuenta con Core i3 y se vende con una configuración de los 256 GB. El producto estará disponible en dos versiones: La primera de ellas es con procesador Core i3 de doble núcleo a 1,1 GHz, con Turbo Boost de hasta 3,2 GHz, 256 GB de almacenamiento y Touch ID. Costo: 24, 999 pesos. La segunda es con Core i5 de cuatro núcleos a 1,1 GHz con Turbo Boost de hasta 3,5 GHz, 512 GB de almacenamiento y Touch ID. Costo: 32, 999 pesos. ¿Cuál equipo prefieres?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s