Cinco recomendaciones con el mejor estilo de ella y él

Con un suave olor a moda

La perfumista británica Jo Malone CBE es la mujer que está detrás de las fragancias más deseadas en todo el mundo y para seguir con la evolución de su marca, nos trae ocho fragancias inspiradas en las colecciones más memorables de la compañía. Son dirigidas para ellas y su aroma sensual es sinónimo de poder y estilo que ellas poseen para la primavera. ¿Cuál de sus sensaciones es tu favorita?

El mejor medidor del tiempo

Tenemos el mejor y más elegante medidor del tiempo para él, se trata del Altiplano Ultimate Concept, de Piaget, un reloj mecánico manual y el más planito del mundo, pues solo tiene 2 mm de grosor y eso es posible gracias a un diseño anterior que lanzaron hace dos años, posee una especie de disco metálico que le da un concepto de elegancia a la firma.

La colección de MAC inspirada en Selena

MAC ha creado una gama de productos cosméticos para recordar a la reina del Tex-Mex. Son parte de las tendencias que llegarán para la primavera del 2020 y la colección incluye desde gloss, lipsticks en color cereza, deliniadores como el que la cantante llevaba, además de sombras y un iluminador para el rostro, todo con un característico diseño en tono morado. Así es como se van a conmemorar los 25 años de la partida de la famosa cantante: Selena Quintanilla.

Calzado ecológico

Call It Spring presenta una colección de botas para vestir elegantemente, se trata de una serie de productos creados a partir de material ecológico, porque el objetivo de la marca es cuidar el medio ambiente. Son calzado sustentable disponible en distintos tonos: negro, café y azul marino, perfectos para cualquier ocasion.

Mascarillas sensoriales en 2-2-2

Las mascarillas sensoriales son para obtener un rostro impecable y así es como funciona Insta-Mastique de NUXE. La garantía del producto se debe a que contiene 2 eficientes ingredientes, para 2 acciones claves en la piel y con resultados visibles en solo 2 minutos. Son el producto ideal para las personas que estan en constante movimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s