Peugeot DL121 Concept es una bicicleta de edición limitada

La marca del león anunció la creación de una bicicleta premium diseñada por el estudio Design Lab. Su estilo es lo que más llama la atención, por un lado está la parte de adelante fabricada en cobre, mientras que la parte trasera tiene un acabado de aluminio blanco.

Su diseño es elegante, en dos palabras: fascinante y perfecta para cualquier estilo de vida, se puede adquirir a través de Lab y los precios varían de acuerdo a la personalización que el cliente le quiera dar. La DL121 Concept tiene la escencia de la marca Peugeot y otras de sus características son, la cadena de 18 dientes de una sola velocidad; las guías Nokon para los cables internos; el Sillín modelo Italia X1 y la rueda delantera de carbono con cinco radios. Un transporte ideal para ir al trabajo.

El modelo es obra de Cathal Loughnane y del jefe de diseño Aston Martin, quienes fueron apoyados por el equipo de ingenieros de Peugeot Design Lab. La DL121 Concept también cuenta con un portaequipajes que ha sido integrado al marco de la bicicleta con un sistema avanzado de protección, en el que puedes guardar desde una Tablet y hasta productos compactos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s