Los destinos que debes visitar en el 2020

El tercer mes del año es perfecto para planear un viaje espectácular en un sitio inolvidable. Aquí te dejamos las cinco sugerencias que nuestra redacción tiene para ti. Estás a muy buen tiempo de organizar el mejor viaje de tu vida para este 2020, con lo más atractivo del mundo, los platillos más delicosos de la gastronomía nacional e internacional, los mejores hoteles, con lujo incluido y muchos rincones para recordar toda la vida.

Praga

Praga

Una de las ciudades más bellas del mundo es Praga, la capital de la República Checa, también conocida como el Corazón de Europa, la Ciudad Dorada o la Ciudad de las Cien Torres, es el sitio ideal para pasear y disfrutar de todo su encanto, sus calles y sus construcciones.

La Plaza de la Ciudad Vieja es una de las joyas de Praga y el Reloj Astronómico localizado en el Antiguo Ayuntamiento, es la estrella de esta plaza, cada hora suena y al compaz de la música desfilan las figuras que guarda en su interior, los doce apostoles, más cuatro muñecos que simbolizan el Turco, la Avaricia, la Vanidad y la Muerte. Este reloj del siglo XV es uno de los más famosos del mundo, lo más destacable del reloj es la parte inferior, en el que se representa el calendario astronómico. También puedes pasear por el Punte de Carlos, el Barrio Judio, Clementinum, Monte Petrín, Stare Mesto y la Torre de la Pólvora, el Castillo de Praga, Mala Strana y la Isla Kampa, Nove Mesto y la Casa Danzante, Vyšehrad, la casa de Kafka y más.

Punta Cana

Punta Cana

Éste paraíso se localiza en República Dominicana. Punta Cana es un sueño tropical, el sitio ideal para relajarte y disfrutar de la arena fina y el agua turquesa, un destino que siempre está soleado y con mucho calor. Vas a encontrar playas paradisíacas con agua cristalina, como: Bávaro, Arena Gorda, Cabo Engaño, Cabeza de Toro y Punta Cana, todas con exclusivos hoteles de lujo a la orilla de la playa.

Entre la gastronomía que vas a poder disfrutar, están los platillos de langosta gigante del Caribe, camarones de la costa, sancocho (carne y legumbres), centollos, calamares, asopao (sopa de arroz con tomate y pollo), pulpo, pescado criollo y muchas otras comidas típicas. Asimismo, puedes degustar los frescos zumos de fruta natural, como guineos (plátano) o mangú (plátano verde) que puedes comer hervidos, guisados, confitados o en puré. La única recomendación es no acudir en temporada de huracanes, que va de junio a noviembre.

París

París

París, la capital francesa, la famosa metrópoli del amor o la ciudad de las luces, sin duda alguna es uno de los destinos favoritos del mundo entero, muchos turistas acuden por su cultura, arte, gastronomía e historia, también es uno de los lugares más influyentes del mundo y de los sitios más visitados en Europa, tan solo en 2019 acudieron alrededor de 90 millones de extranjeros.

Es un sitio que parece haber sido diseñado para los viajeros, por su calles, edificios, plazas, monumentos, museos, jardines y hasta las tiendas nos invitan a pasear por cada rincón de París, es común tomarse fotografías por la Torre Eiffel, el Museo de Louvre, el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame, Saint Chapelle, los Campos Elíseos, la Basílica del Sagrado Corazón, el Moulin Rouge, el Palacio de los Inválidos, el Panteón Francés, la Opera de Garnier, el Museo de Orsay, Montmartre (con vistas espectáculares) y el Río Sena. Hospedarte en un hotel de lujo, es un gusto que pocos pueden darse, lo ideal es apegarse al presupuesto del que dispongas y buscar la mejor opción, cerca de la Catedral de Notre Dame hay varios hoteles y a un precio bastante accesible.

Nueva York

Nueva York

La Gran Manzana es uno de los sitios más visitados por los famosos y también por los turistas, es ideal para vacacionar y pasarla bien con todas las atracciones que ofrece. La ciudad es visitada por más de 60 millones de extranjeros al año y se disfruta pasear por sus museos, parques, teatros, avenidas, centros comerciales y más atractivos que ofrece la metrópoli.

Una de las atracciones que más llama la atención es la Estatua de la Libertad, ubicada en el emblemático puerto de Nueva York, Central Park es la atracción favorita de chicos y grandes, Times Square, es el sitio perfecto para disfrutar del buen teatro hecho en Broadway, además de las luces, Empire State Building es un rascacileos localizado en la Quinta Avenida, que cuenta con 103 pisos y miradores, los museos que más destacan son el Museo Metropólitano de Arte, el Guggenheim y el Museo de Historia Natural. Además de la moda, la gastronomía y los hoteles de lujo, son una gran opción para hospedarte y disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece la ciudad.

Brujas

Un fantástico y romántico lugar en el que puedes pensar es Brujas, ubicada al noroeste de Bélgica, se distingue por sus canales, calles con adoquines y edificios medievales. Es una ciudad que encanta con cada uno de sus paisajes, se puede visitar en cualquier época del año, aunque los turistas optan por acudir en primavera o durante el otoño, por los fantasticos y coloridos escenarios que visten sus calles.

Las principales atracciones de Brujas son: la Basílica de la Santa Sangreson, la Catedral de San Salvador, el Castillo de Loppem, Beguinajes, el Museo Groeninge, el Campanario de Brujas, la Iglesia de Nuestra Señora y los Molinos, un gran espectáculo que se disfruta mirar de día y de noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s