Viernes de cine: Reseña de la película “En el juego del asesino”

Hoy tenemos la reseña de un thriller que te mantendrá al borde de tu lugar y sin querer parpadear un solo segundo, se trata de la película En el juego del asesino, que es la ópera prima de David Raymond Klein, quien también se encargó de escribir el guion y de toda la producción.

En la historia, tenemos al agente Marshall (Henry Cavil) quien está detrás de la pista de varios pedófilos. También hay un hombre y una chica, ellos han hecho un gran equipo para desenmascarar a los acosadores y hacer justicia con sus propias manos. Pero un día, una de las citas sale mal y ella es secuestrada, así que los denuncia y al lado de Marshall deberán de atrapar al culpable, sin embargo, están por descubrir otros crímenes.

Tenemos una buena historia y un excelente elenco en la película, así que sin más te recomendamos que la vayas a ver en la pantalla grande con tus amigos, los primos o la famila adulta que disfrute de los filmes repletos de misterio. La calificación que le damos todo el equipo de Viernes Magazine es de cinco estrellitas.

Ficha Técnica

Título Original: Nomis.

Director: David Raymond Klein.

Reparto: Henry Cavill, Alexandra Daddario, Ben Kingsley, Stanley Tucci, Nathan Fillion, Minka Kelly, Emma Tremblay, Brendan Fletcher.

Guión: David Raymond Klein.

Música: Alex Lu.

Género: thriller | Secuestro| Independiente.

Estreno: 20 de marzo 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s