El 23 de marzo llega a Acorn TV “Miss Fisher and the Crypt of Tears”

Todo está listo para el estreno de la película: Miss Fisher and the Crypt of Tears, el filme que tendrá su estreno sumultáneo en México, EE.UU. y Canadá, a través de la plataforma de Acorn TV, a partir del lunes 23 de marzo. En donde veremos a la detective más glamourosa de los años 20, resolver los casos más inesperados.

La historia está basada en los best seller de la saga de Kerry Greenwood Miss Fisher’s Murder Mysteries y la serie es protagonizada por Essie Davis, quien con su talento ha conquistado a millones de espectadores alrededor del mundo, además la producción, la música, el vestuario y todos los detalles de la época la coronan como una de las mejores series de televisión de los últimos tiempos.

La serie australiana ya está disponible en 179 países y el estreno de la película Miss Fisher and the Crypt of Tears que sigue las aventuras de nuestra detective favorita anuncia su premier exclusiva a partir del próximo 23 de marzo. En esta nueva entrega, Phryne Fisher se embarca en un emocionante viaje rebosante de misterio y organizaciones criminales a través de los años veintes con los bellos paisajes de la Palestina Británica y las opulentas mansiones londinenses.

Nuestra detective Fisher, libera a una chica beduina: Shirin Abbas (Izabella Yena, High School Lover), de un injusto encarcelamiento en Jerusalén, desantando una guerra contra el tiempo que involucra unas misteriosas esmeraldas invaluables, maldiciones antiguas y la verdad oculta de la sospechosa desaparición de la tribu olvidada de Shirin. 

Bajo el hashtag #QuédateEnCasa te sugerimos ver la película Miss Fisher and the Crypt of Tears y las dos temporadas de la serie Miss Fisher’s Murder Mysteries a través de Acorn TV. Redes sociales: Instagram: @acorntvmx |  Twitter: @AcornTVMX |  Facebook: @AcornTVMX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s