Apasionados de la velocidad: Tenemos tres vehículos para presumir

Tenemos una variedad de coches que estamos seguros te van a fascinar, son para todos y todas los que viven y disfrutan la pasión de la velocidad, seguro hay uno que te va a gustar, atrévete a ver cuál es el tuyo.

BMW serie 1

Es un vehículo pequeño, que le va a encantar a todos los que miren alrededor, tiene 5 puertas, está rediseñado porque buscaron darle un toque completamente juvenil, es un auto urbano y no deja de tener el rendimiento espectácular en carretera que lo caracteriza. Posee tecnología de punta, su interior es un verdadero lujo que te va a encantar y siempre tendrás ganas de abordarlo y no querrás bajarte de él. El azul metálico que te recomendamos es perfecto para tu familia, a todos les va a gustar.

Porsche 911 Speedster

Este auto deportivo es único porque solo se fabricaron 1948 unidades, la cantidad de vehículos hace alusión al año en el que se fundó la marca Porsche. Es una verdadera ilusión poseer ese auto y lo mejor es que no lo verás mucho porque solo trajeron nueve coches a México. El tono rojo que te sugerimos le va a fascinar a todo el mundo.

Jaguar XJ

Este auto de lujo está dirigido a aquellas personas que son más serias. El Jaguar ofrece mucha comodidad, velocidad y estabilidad, su acabado es verdaderamente espectácular y su interior es una belleza, súmale a eso lujo y potencia para convertirte en el rey de la velocidad. Lo puedes encontrar en tono blanco, rojo, verde, azul rey y negro, ¿cuál es tu favorito?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s