Longines presenta sus nuevos medidores del tiempo: Conquest V.H.P

La colección Conquest V.H.P. de Longines es sinónimo de ultra-precisión, alta tecnología y espíritu deportivo, una colección que ya está disponible en todo el país con un cronógrafo fabricado con distintas combinaciones cromáticas, son los relojes imperdibles para el hombre actual.

V.H.P significa Very High Precision y bajo ese signo distintivo de elegancia, que caracteriza a la marca, está la consonancia de sus hitos históricos, de cuyo alto diseño nace el nuevo Conquest V.H.P. un medidor del tiempo creado a partir del cuarzo.

Todos los modelos Longines están fabricados con acero o PVD negro y están disponibles en dos tallas (42 y 44 mm de diámetro), además nos indican las horas, los minutos y los segundos. Por si eso fuera poco, cuentan con un contador de 30 minutos en punto de las 3 horas, un contador de 12 horas en punto de las 9 horas y un contador de 60 segundos en el centro.

Los nuevos relojes vienen equipados con una corona electrónica inteligente, así como un indicador que nos muestra la vida útil de la pila. Sus esferas de color azul, carbón, plateada o negra son la combinación perfecta de la pulsera de acero o de caucho azul o negro. Son piezas dirigidas a todos los hombres de hoy que se consideran vanguardistas y que están en constante movimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s