El nuevo Honor 9X ya está aquí

Honor es una marca que destaca por ser unos de los equipos favoritos de los millennial y también de los centennial, el nuevo equipo que presentan apuesta por convenrtirlo en el celular ideal que los acompañe todos los días: el Honor 9X.

El diseño del smartphone es bastante atractivo, es muy resistente y su color Saphire Blue es muy llamativo, pero también elegante al mismo tiempo. Su pantalla es de 6.59 pulgadas, incluye resolución FullHD+, tecnología LCD y y un sensor de huellas dactilares en la parte trasera. Su procesador Kirin 710F es de 12nm, la GPU Mali-G51MP4, es de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, una gran potencia para el novedoso equipo telefónico.

Sus cámaras son ideales para todo tipo de fotografías, selfies o hasta videos. Lla cámara principal tiene tres sensores, uno de 48MP f/1.8 + 8MP f/2.4 gran angular + 2MP f/2.4 sensor de profundidad, su cámara frontal tiene la peculiaridad de ser retráctil, cuenta con 16MP f/2.2. Todas sus cámaras tiene Inteligencia Artificial, que ajusta los balances, con todo eso integrado vas a lograr verdaderas y atractivas imágenes que todos disfrutarán ver en tus redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s