Los sitios turísticos que puedes visitar en Durango.

Durango es el cuarto estado más grande de la República Mexicana, el sitio perfecto para visitar en este mes y disfrutar de sus atracciones turísticas.

El pueblo mágico de Nombre de Dios, Nixtalpan es un sitio obligado que debes de visitar si acudes a Durango, cuenta con un puñado de restaurantes en los que preparan las tradicionales gorditas de guisados. Hace unas semanas abrió el Spa Mezcali, un sitio en el que puedes relajarte y descanasar en sus cómodas cabañas, que centan con temazcales, saunas y se localiza a solo 45 minutos de la ciudad.

La ciudad de Durango se descubre caminando o rodando en bicicleta sus calles está repletas de historia y puedes descubrir hermosos sitios como el Mercado Gómez Palacio, el Parque Fundidora, el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario y el Teleférico. También puedes recorres todos estos sitios a través del turibús para conocer detalles relacionados con la arquitectura y otros detalles del estado.

Si lo que te gusta es la naturaleza, entonces no te puedes perder la ruta por los Bosques de Montesión, un complejo ecoturístico de 700 hectarias localizado en Otinapa, tardarás en llegar 45 minutos desde el centro de la ciudad. Puedes pasar un fin de semana en este hermoso lugar que te garantiza disfrutar de muchas actividades, como pasear en bicicleta, practicar senderismo y si decides adentrarte en la sierra, podrías ver coyotes, venados, pumas, jabaliés y más. Los hoteles cuentan con todas las necesidades básicas e incluso temazcales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s