Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft

Por José Luis Amador @joseluisamador

El futuro de las consolas de última generación se visualiza a través de la nueva Xbox Series X, que llegará con novedosos estándares en cuanto a potencia de gráficos y velocidad de procesamiento para que los juegos se vean más reales. Esto será a través de grandes avances innovadores en el CPU, el GPU y la tecnología de almacenamiento que te permitirán tener acceso sin complicaciones a nuevas historias y creadores. La presentación oficial será en la E3 que se llevará a cabo del 9 al 11 de junio del 2020 en Los Ángeles.

Comparada con generaciones anteriores, Xbox Series X significa el equilibrio superior entre potencia y velocidad. El diseño de la consola tendrá avances en todos los frentes tecnológicos para ofrecernos mundos animados y dinámicos, así como para minimizar cualquier aspecto que pudiera entorpecer la experiencia.

Será la consola más potente, con gráficos y tecnología de última generación. Cuenta con un procesador diseñado a la medida que aprovecha al máximo las últimas arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD. Es decir, que su capacidad de procesamiento es cuatro veces más potente que la Xbox One.

Obtén entornos más dinámicos y realistas gracias a la función acelerada por hardware DirectX Raytracing, una innovación para las consolas de videojuegos. Brinda iluminación fiel a la realidad, reflejos exactos y acústica realista en tiempo real mientras exploras el juego.

La nueva función Quick Resume te permite reanudar múltiples juegos de manera prácticamente inmediata, llevándote exactamente al último lugar donde te quedaste sin tener que esperar en pantallas de carga.

Ahora podrás vivir una experiencia de juego a 120 fotogramas por segundo gracias a que Xbox Series X les permite a los desarrolladores trascender el estándar de 60 FPS para alcanzar un nuevo grado de realismo y de acción acelerada.

Cuatro generaciones de juegos: Eso significa que tendrá compatibilidad con todos los títulos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox, lo mejor de todo es que se verán y jugarán mejor que nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s