Charles Chaplin: El maestro del silencio

Salió a la venta un libro que guarda el testimonio de la leyenda que influenció a toda la industria del cine con su genial comedia. Es publicado por la editorial Taschen bajo el título: Los archivos de Charlie Chaplin.

En el libro podemos apreciar un análisis profundo y minucioso de cada una de sus películas a través de bocetos, guiones, correspondencia, carteles, fotografías, recortes de prensa, entrevistas, además de testimonios de sus más cercanos colaboradores.

Vas a encontrar 900 imágenes de cintas como: El Chico (1921), Luces de la Ciudad (1931), Tiempos Modernos (1936), El Gran Dictador (1940) y más. Hay un relato autobiográfico basado en sus escritos y que no había sido publicado. A través de este compendio conoceremos a fondo al personaje, a la persona y al actor que le dio vida a Charles en 1914, recién llegado de Inglaterra a los Estados Unidos, en donde interpretó por primera vez al icónico personaje “Charlot” en “Carreras Sofocantes”. Encuéntralo en tapa dura y con 560 páginas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s